LLÁMENOS EN BOGOTÁ TELÉFONO: (1) 2163045
 
 
 
 
 

Valores


Entendiendo que el mercado de servicios de mantenimiento y reparaciones electrónicas es bastante competido, el laboratorio electrónico japonés ha logrado diferenciarse por los valores institucionales que como organización posee:
 
LABORATORIO ELECTRONICO JAPONES - responsabilidad y cumplimiento
 
LABORATORIO ELECTRONICO JAPONES - compromiso
 
LABORATORIO ELECTRONICO JAPONES - ética
 
 

Responsabilidad y Cumplimiento

Capacidad de cumplir con el deber. Reconocer y aceptar las consecuencias de nuestros actos con dedicación e interés máximo en el cumplimiento de los deberes y compromisos adquiridos.
 

Honestidad

Es importante para la organización, actuar siempre con la verdad ante cualquier situación que se generé, tanto en su relación con los clientes externos como internos. Actuando en concordancia con La ley.
 

Ética

Cada uno de los integrantes de la organización, actúa bajo la suma de los principios morales, que nos permite forjar un buen carácter para enfrentar los compromisos con responsabilidad, frente al concepto del bien y del mal.
 
 

Calidad

Es la característica intrínseca y transectorial de mejoramiento continuo, para cumplir con la mayor eficiencia y eficacia posible en todas nuestras labores, como expresión del conocimiento y capacidad de trabajo que poseemos, reflejado en cada uno de los servicios que cada funcionario presta.
 

Compromiso

Ir más allá del simple deber, transcender la norma, ser fiel en el trato y en el desempeño y cumplimiento eficaz de nuestros servicios.
 

Confianza y Transparencia

Diafanidad y claridad en cada una de nuestras actuaciones.